La plataforma digital Yo Puedo Emprender es una apuesta internacional para fomentar el emprendimiento juvenil en la región, acompañando en el proceso y dotando a las y los jóvenes de las herramientas y las habilidades necesarias para el desarrollo de sus proyectos.

Es un esquema dinámico de formación de las fases del emprendimiento desde diversos enfoques -social, tecnológico, cultural, empresarial-, con el fin de guiar a las y los jóvenes en el proceso emprendedor. Se desarrolla en una metodología ramificada que a lo largo de sus seis módulos generales y uno opcional de profundización permiten concretar la idea emprendedora.

Yo Puedo Emprender está dirigido a jóvenes iberoamericanos entre 18 y 35 años de edad que tengan una idea o emprendimiento y estén interesados en aprender cómo crear y desarrollar y ejecutar un plan de negocio, necesiten mejorar sus habilidades de gestión y procedimientos empresariales a través de la formación de capacidades, y quieran participar de una red de emprendimiento que agrupa a diversos organismos e instituciones a nivel regional. También a empresarios que ya tengan una micro, pequeña o mediana empresa y necesiten fortalecer y mejorar sus procedimientos o gestiones.

Pre-inscríbete aquí y consigue toda la información y ventajas del acceso anticipado. Si tienes alguna duda respecto a Yo Puedo Emprender, puedes escribirnos a comunicacion@oij.org.