Imagen: Gabriel Acevedo.

Queremos que las y los jóvenes de Iberoamérica compartan con el mundo cómo están viviendo sus experiencias del confinamiento durante la crisis del COVID-19. Por ello, convocamos a todas las personas jóvenes de Iberoamérica para que envíen sus imágenes a la convocatoria de nuestro programa Creacción #desdemicuarto.

Temática de la convocatoria

La temática es libre, siempre que refleje la imagen de una persona joven tomada en el interior de su cuarto. Puede ser un autorretrato o una imagen tomada con un disparador automático, en la que la persona joven esté sola o acompañada de alguna de las personas con las que está compartiendo el confinamiento (su pareja, sus familiares, sus amigos, su mascota…) y en la que aparezca posando frente a la cámara, descansando o realizando alguna actividad que le ayude a sobrellevar estos días de encierro.

¿Quién puede participar?

Personas entre los 15 y 35 años de edad, de cualquiera de los 21 países de la Comunidad OIJ.

Plazo de participación

La participación se ha ampliado y estará abierta hasta el próximo día 18 de junio (23:59 h. GMT/UTC-8).

¿Cómo participar?

Puedes participar de 2 formas (pudiendo optar por una de ellas o por ambas):

  • Sube tu fotografía/s a Instagram, Facebook y/o Twitter con los hashtags #desdemicuarto y #OIJCreacción. No olvides seguir y mencionar la cuenta oficial de OIJ en Instagram (@oijdigital), Facebook (@OIJdigital) y/o Twitter (@OIJ_DIGITAL). OIJ compartirá las mejores fotografías en sus redes.
  • Si, además, quieres que tu trabajo fotográfico sea difundido a nivel regional por OIJ o no tienes redes sociales, inscribe tus fotografías a través del formulario online de la convocatoria (en este link), adjuntando hasta un máximo de 3 imágenes. Todas las fotografías que se inscriban de esta manera podrán formar parte de la galería virtual #desdemicuarto y optar a participar de eventuales publicaciones y exposiciones a nivel regional, reconociéndose siempre a sus autores/as.

Consulta las BASES del concurso (convocatoria ampliada hasta el 18 de junio).

¿Eres menor de edad? Necesitas esta AUTORIZACIÓN.

¿Tienes dudas sobre el concurso? FAQ en español / FAQ em português.