Becas del 50% OIJ – Structuralia 2020

¡Solicita la tuya!

Structuralia y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) lanzan esta nueva convocatoria de becas para estudiar másteres online en áreas de Infraestructuras, Energía, Edificación, Dirección y Nuevas Tecnologías y apoyar a individuos sobresalientes del espacio iberoamericano mediante el auspicio de 155 becas académicas por convocatoria para realizar sus estudios de maestrías y expertos:

  • Lanzamiento de la campaña: 28 de octubre de 2020
  • Fecha límite para postular: 18 de noviembre de 2020
  • Publicación de los resultados: 19 de noviembre de 2020
  • Inicio de clases: 23 de noviembre de 2020

DESCRIPCIÓN DE LAS BECAS

OIJ y Structuralia ofrecen un total de 155 becas para estudios de maestría y y expertos del 50% y 80% sobre el total de la matrícula.

Consulta todos los programas aquí.

 

REQUISITOS Y CONDICIONES

Para ser beneficiario de la beca, el/la candidato/a deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido/a en el programa de estudios.

Cumplir con los requisitos y/o condiciones establecidos en esta Convocatoria, incluyendo el envío de documentos solicitados legítimos y válidos. En caso de que una postulación incumpla con este requisito, será considerada inelegible.

Criterios de evaluación y selección

✔ Perfil académico y mérito.
✔ El potencial de impacto del postulante.
✔ La distribución geográfica de los candidatos.
✔ Diversidad cultural y de género.

 

*Los alumnos que superen con éxito estos programas, obtendrán la titulación propia de Structuralia. De manera opcional, si el alumno lo desea, podrá solicitar la acreditación de la universidad, abonando los costos correspondientes con anterioridad a la edición del máster. De la misma forma, sólo se permitirá el pago al contado o en dos meses consecutivos.
SOLICITA LA TUYA