

Por ello, desde el OIJ nos gustaría mandar nuestras más sinceras felicitaciones por la celebración de una jornada tan especial dedicada a homenajear al futuro y presente del país: las y los jóvenes dominicanos.
Esta efeméride viene de la mano del gran reconocimiento otorgado por el Premio Nacional de la Juventud, gracias al cual se reconocen e impulsan a las y los jóvenes dominicanos que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible del país. En esta vigésima séptima edición, se alaba la Creatividad, el Arte y la Cultura, destacando a las juventudes que han sabido representar al país por medio del arte y la innovación, aportando a la mejora del potencial y la productividad de la sociedad por medio de la creatividad.
Es así que a este Organismo de Juventud le gustaría distinguir la excelente labor del Ministerio de la Juventud de la República Dominicana, por su compromiso con los jóvenes, por apoyar su talento, sus oportunidades de formación, empoderamiento y desarrollo personal, y, esencialmente, su bienestar.
Además, desde OIJ aprovechamos este día tan especial para unirnos a la celebración felicitando, reconociendo y visibilizando a las personas jóvenes como el motor fundamental y socios indispensables para lograr un cambio sostenible y verdadero donde se logre reducir las brechas sociales, digitales, ambientales y de gobernanza.
Publicación anterior