BECAS OIJ – UNIVERSIDAD NEBRIJA

La Universidad Nebrija y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) tienen suscrito un convenio para sus 21 países miembros. El campo de colaboración es establecer de forma prioritaria y fortalecer los procesos educativos pertinentes con la realidad juvenil, así como la promoción la inserción laboral de los jóvenes iberoamericanos los estudios están vinculados con el análisis del mercado laboral, el emprendimiento, el desarrollo de habilidades socio laborales y las tendencias del mercado laboral.

A continuación se muestran los precios de los máster de la Universidad Nebrija para el curso académico 2021/2022 para la edición de marzo 2022 para los que aplicará la beca acordada en el convenio suscrito con el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) para sus 21 países miembros.

Se otorgarán en esta edición 70 becas de posgrado del 50 % sobre el precio total del programa.

En la tabla mostrada a continuación se muestran los precios completos y los precios tras haber aplicado la beca correspondiente, así mismo aparece el desglose de los precios en las diferentes tasas que los componen, siendo estas:

  • Reserva de Plaza: pago único de reserva de plaza que se descuenta del precio del programa.
  • Matrícula: pago único por la formalización de la inscripción en el programa.
  • Honorarios de Docencia: precio del programa una vez descontadas la Reserva de Plaza y la Matrícula. Se paga en diez cuotas.

En el caso de no abrir alguno de los programas académicos mencionados en la tabla que se muestra a continuación por falta de alumnos, la Universidad Nebrija se guarda el derecho de apertura.

PROCESO DE SOLICITUD DE LOS CANDIDATOS PARA ESTA CONVOCATORIA Y PLAZOS:

  • 22 de diciembre de 2021. Lanzamiento de la presente convocatoria.
  • De 22 de diciembre de 2021 a 13 de febrero de 2022. Plazo de promoción de la convocatoria. El candidato se inscribe a través del formulario de la página de Nebrija (redirigido desde la convocatoria oficial publicada en la página web de la OIJ al final de este post) con todos los datos cumplimentados. Se estipula que en el formulario de contacto sea obligatorio nombre, apellidos, teléfono y email para completar, así como adjuntar la hoja de vida. Una vez el candidato efectué correctamente su registro en el formulario correspondiente, un asesor académico de la Universidad Nebrija contactará con él o ella para realizar el proceso de admisión, quien no realiza el proceso de admisión quedará excluido automáticamente de dicha convocatoria, el candidato deberá aportar la documentación legal requerida por el asesor académico así como realizar las pruebas específicas online según el programa elegido para verificar que es apto para cursar el posgrado, ya que será obligatorio al momento de la publicación de candidatos elegidos definitivos contar con la carta de admisión de la Universidad Nebrija.
  • 14 de febrero de 2022. Listado definitivo de admitidos. La Universidad Nebrija remitirá el listado definitivo de admitidos con las cartas de admisión correspondientes a la OIJ.
  • 15 de febrero de 2022. Publicación del listado definitivo en la página web de la OIJ.
  • Marzo 2022. Inicio de clases de los diferentes programas de posgrado según corresponda.