
Becas OIJ-UFV (online verano 2020)
- publicado por Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica
- Categorías Becas
- Fecha 29 julio, 2020
- Comentarios 0 Comentarios
Descripción
OIJ y la UFV acuerdan una colaboración institucional para favorecer la implementación del Pacto Iberoamericano de Juventud, que establece de forma prioritaria fortalecer los procesos educativos pertinentes con la realidad juvenil, así como la promoción de la inserción laboral de los jóvenes iberoamericanos. En este sentido, convocan a un total de 50 de becas para estudios online de postgrado.
Becas modalidad ONLINE
- Fecha de lanzamiento de convocatoria: 30 de julio de 2020
- Fecha de cierre de convocatoria: 25 de agosto de 2020
- Fecha de comunicación de los becados: 28 de agosto de 2020
- Fecha de inicio de curso: septiembre y octubre
1. Para ser beneficiario de la beca, el/la candidato/a deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido/a en el programa de estudios.
2. Cumplir con los requisitos y/o condiciones establecidos en esta Convocatoria, incluyendo el envío de documentos solicitados legítimos y válidos. En caso de que una postulación incumpla con este requisito, será considerada inelegible.
CRITERIOS DE SELECCIÓN
- Perfil académico y mérito.
- El potencial de impacto del postulante.
- La distribución geográfica de los candidatos.
Las becas se concretarán en un descuento del 50% sobre los honorarios de matrícula del precio de los Másteres vigentes.
TÍTULO | PROGRAMA | BECA | IMPORTE FINAL | BECAS |
MÁSTER UNIVERSITARIO | ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA | 50% | 5.250 EUROS | 25 |
MÁSTER PROPIO | MARKETING & DIGITAL BUSINESS | 50% | 5.400 EUROS | 10 |
También te puede interesar

BECAS OIJ – CEF

BECAS OIJ-FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS
