BECAS OIJ – STRUCTURALIA

“Structuralia” y el “Organismo Internacional de Juventud” se comprometen a,

Otorgamiento de Becas para Másteres

Como líder internacional en el campo de la formación especializada en ingeniería, arquitectura, energía e infraestructuras, en cualquiera de las metodologías para el aprendizaje, Structuralia crea, por iniciativa propia o por encargo de terceros, contenidos-autor en colaboración con los máximos expertos internacionales, reuniendo actualmente a más de 500 autores.

Por su parte, el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) tiene como uno de sus principales objetivos la inclusión e integración de las juventudes del espacio iberoamericano, apostando por el acceso universal a la educación, como uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible marcado en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Teniendo en cuenta lo anterior, Structuralia y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) han decidido apoyar a individuos sobresalientes del ámbito internacional mediante el auspicio de 140 becas académicas por convocatoria para realizar sus estudios de maestrías.
Las becas están dirigidas en especial a profesionales del ámbito STEM con prioridad a jóvenes y mujeres que quieran desarrollarse en este ámbito.

La información sobre los programas académicos y las becas se estipula a continuación en la siguiente liga