Gabriel Sánchez Twitter Facebook Instagram

Guardianes de perros Twitter Facebook Instagram WordPress

Alguien dijo que para encontrar resultados diferentes hay que buscar caminos distintos. Es una regla también de la publicidad. Si eso se aplica al emprendimiento se puede llegar a formas originales de vender una idea y todo lo que hay detrás. Entre más clara es esa idea, más clara es la razón de ser del proyecto.

Todos los procesos en el mundo son evolutivos. Si podés encontrar la tendencia positiva de la evolución en la que se desenvuelve un proyecto, entonces plántala ahí. Detectar con tiempo hacia donde van las cosas es posible si tenés paciencia para observar y percibir.

Y entre más real sea esa percepción de la tendencia, más te sonríe la vida, porque estás trabajando a favor de ella, con ella, por ella. Es como una planta a la que le gustan millones de cosas. Hay gustos suficientes para que todos le demos y hay frutos para que todos recojamos. Es hermoso pensar que ahora mismo hay tantas tendencias positivas: veganismo y consumo responsable, conciencia ambiental y social, personas que se sumergen en el autoconocimiento. Si seguimos estas tendencias, vamos a llegar a un balance total y todos ya somos parte de ello.

Emprender para aprender. Juan Gabriel Sánchez Martínez de @guardianesdeperros

Mira lo que nos contó sobre “Guardianes de perros”.