¿Un #TOP2030? ¿Por qué?

Encontramos el liderazgo juvenil en todas las áreas de la Agenda 2030. Personas que, desde sus perspectivas y acciones, están transformando las realidades en las que viven. Esta serie audiovisual es una forma de rendirles homenaje. Pero, sobre todo, es una manera de dar a conocer sus proyectos, sus visiones y sus experiencias, para que otras y otros puedan aprender, inspirarse, motivarse a actuar o conectarse.

EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO, EL PRIMER #TOP2030

El Informe Iberoamericano de Emprendimiento Juvenil recoge los retos y dificultades que enfrentan los jóvenes emprendedores y emprendedoras de la región, con la falta de acceso al crédito, el déficit de integración de nuevas tecnologías, la desigualdad y los desafíos medioambientales.

En este primer TOP vamos a presentar 10 perfiles que, pese a todo, han conseguido sacar adelante sus proyectos. Cada una de ellas y cada uno de ellos, nos muestra un recorrido diferente, una mirada personal, unos objetivos distintos…pero todas y todos coinciden en esa voluntad expresa de hacer de este mundo un lugar mejor. ¿Te interesan sus propuestas? ¡Conoce más de cada una pinchando en la imagen!

Y déjanos tus preguntas o impresiones en los comentarios.