Colombia Joven entregará los premios XpojovenES 2018 «Héroes Anónimos» en Bogotá

El primero de agosto, en el marco del mes de la juventud, Colombia Joven hará entrega de los premios XpoJovenES 2018 a los 4 proyectos ganadores. Con esto, Colombia Joven, junto a aliados de la cooperación internacional, así como del sector público y privado, premia a los emprendimientos sociales que conecten con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los ganadores

  • Leonardo Correa Montoya, de Tunja – Boyacá; Representa al ODS Número 10, “Reducción de las desigualdades” y es el ganador de la Categoría Industrias Creativas y Culturales.
  • Lisbeth Daniela Rodríguez, de Cúcuta – Norte de Santander; Ganadora en la categoría Ruralidad y Economías Verdes. Ella, aporta al cumplimiento del ODS Número 13, “Acción por el Clima”.
  • Edward Arbenz Quintero Araque, de San Gil – Santander; Ganador en la categoría TICS para el Desarrollo, quien con su gestión, aporta a cumplir el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5, “Igualdad de Género”.
  • Brenda Torres García, de Armenia – Quindío, Ganadora en la categoría Deporte y Recreación y se destaca por la implementación del ODS Número 16 “Paz, Justicia e Instituciones Sólidas”.

Más info en: