El primero de agosto, en el marco del mes de la juventud, Colombia Joven hará entrega de los premios XpoJovenES 2018 a los 4 proyectos ganadores. Con esto, Colombia Joven, junto a aliados de la cooperación internacional, así como del sector público y privado, premia a los emprendimientos sociales que conecten con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los ganadores

  • Leonardo Correa Montoya, de Tunja – Boyacá; Representa al ODS Número 10, “Reducción de las desigualdades” y es el ganador de la Categoría Industrias Creativas y Culturales.
  • Lisbeth Daniela Rodríguez, de Cúcuta – Norte de Santander; Ganadora en la categoría Ruralidad y Economías Verdes. Ella, aporta al cumplimiento del ODS Número 13, “Acción por el Clima”.
  • Edward Arbenz Quintero Araque, de San Gil – Santander; Ganador en la categoría TICS para el Desarrollo, quien con su gestión, aporta a cumplir el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5, “Igualdad de Género”.
  • Brenda Torres García, de Armenia – Quindío, Ganadora en la categoría Deporte y Recreación y se destaca por la implementación del ODS Número 16 “Paz, Justicia e Instituciones Sólidas”.

Más info en: