Fórmate de la mano de Meninas Cartoneras y OIJ durante 6 semanas, de forma completamente abierta, online, y gratuita. El curso consta de 8 módulos que van desde el registro, plan de negocio, hasta la preparación de un itinerario en función de las necesidades e intereses de las y los participantes, pasando por temas esenciales como la asociatividad, obtención de ayudas y levantamiento de fondos.

Proyecto Hélice está dirigido a jóvenes entre los 16 y los 29 años que estén en situación de desempleo y que tengan inquietudes o proyectos culturales, o que vean en el ámbito de la cultura un campo en el que poner en marcha iniciativas emprendedoras o para el autoempleo. Se trata de una formación online en la plataforma Miríadax para jóvenes emprendedoras y emprendedores culturales. Puedes adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para iniciar o consolidar tu idea.

El Proyecto Hélice cuenta con el apoyo del INJUVE, el Instituto Andaluz de la Juventud, la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha y la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo de Cantabria,  y la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Muy pronto tendrás el enlace para inscribirte.