Ya está a punto de arrancar Spin Way, una aventura emprendedora para universitarios/as iberoamericanos que han creado un modelo de negocio innovador y sostenible, con potencial de impacto social y económico en la región. 30 jóvenes que dispondrán de 5 días para hacer realidad su proyecto emprendedor, acompañados de mentores especializados, mientras recorren a pie 100 km del Camino de Santiago.

 

Antes de empezar a caminar… ¡Queremos que conozcas a las y los protagonistas! Desde las redes sociales de OIJ en Facebook, y twitter, iremos avanzando los vídeos de los aventureros y aventureras, en los que, además de presentarse, nos irán contando ya las cualidades innovadoras de sus proyectos…

 

Anticipamos así el arranque de Spin Way que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre. Allí estaremos con la Universidade de Santiago de Compostela, RedEmprendia, el Instituto de Juventud (INJUVE), UNINOVA, Xacobeo Galicia y Visualiza Business, comunicando esta vivencia única en la que pondrán a prueba su resistencia, sus conocimientos y su capacidad de cooperación en una serie de webisodios que presentaremos en el canal de Youtube de Spinway 2017 (a partir del lunes 21/08/17).

 

La meta de las y los participantes: presentar su pitch ante un jurado internacional, viviendo una experiencia única que les aportará un aprendizaje vital y empresarial fundamental en su camino emprendedor.

 

¡No te pierdas nada!

 

Síguenos a través de los #PACTOJUVENTUD y #SPINWAY2017 en Facebook, twitter, Instagram y Youtube.