OIJ y Knovva Academy ofrecen su primera iniciativa en el marco de la Alianza Internacional de Cooperación en Juventud: las becas completas para participar en el Modelo G20. 

El programa Modelo G20 ha sido creado y desarrollado por Knovva Academy, organización dedicada a programas educativos de primer nivel y de alto impacto para jóvenes líderes de todo el mundo. El Modelo G20 Beijing 2019, se llevará a cabo del 16 al 24 de febrero del 2019 en Beijing, China. Con clases maestras y talleres con profesores de primer nivel de las Universidades de Harvard y el MIT así como académicos de otras importantes instituciones académicas.

El programa inicia con la capacitación online, oportunidad para que el participante aprenda los conceptos básicos a ser aplicados durante el transcurso del programa con videos, lecturas y actividades interactivas. La segunda parte dará el marco para el desarrollo de la parte fundamental del programa que es el juego de roles, en donde los participantes asumen el reto de representar a un país como jefe de estado o miembro de delegación participando de la simulación del G20 con presentaciones, negociaciones, conferencia de prensa entre otras.

Invitamos a las y los jóvenes a enviar sus postulaciones al programa y a las becas disponibles, las cuales cubren hasta el 100% del programa académico, paseos, hospedaje y alimentación contemplados en el programa durante la duración de éste así como los pasajes desde la capital de su país hacia Beijing y desde Beijing hacia la capital del país del que procede el participante. Cerrando postulaciones el 15 de diciembre. 

Para postular, entra en: https://www.knovva.com/beijing-summit Utiliza el código wd8E011 al momento de inscribirte.