Inscripciones al Foro «Emprendimiento juvenil: Un Movimiento hacia un Crecimiento Sostenible e Inclusivo»

Cada dos años, la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, realiza un Foro de Juventud en el que pueden participar jóvenes estudiantes o profesionales con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. Las personas jóvenes que deseen participar deben tener un interés en los temas del comercio y desarrollo.

Este año, el tema central del foro es Emprendimiento Juvenil: Una Movimiento hacia un Crecimiento Sostenible e Inclusivo.

El foro brinda la oportunidad a las juventudes para:

  • Intercambiar perspectivas y experiencias, así como el fortalecimiento de una red de líderes del futuro de todas partes del mundo;
  • tener un diálogo interactivo con los actores globales involucrados en la consecución de las Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde la juventud puede orientar la atención hacia temas que consideren fundamentales y quieren ver incluidos en la Agenda Internacional;
  • conocer más acerca del trabajo y proyectos de la Conferencia en temas de juventud, y tener una conversación acerca de cómo promover una participación juvenil mayor.

¿Te gustaría participar? Has clic sobre la imagen e inicia el proceso.