Día Internacional de la Juventud

Como cada año, OIJ conmemora el Día Internacional de la Juventud, haciendo un llamado a las y los jóvenes de toda Iberoamérica a asumir el protagonismo de la transformación social, así como también a exigir el reconocimiento y garantía de sus derechos. En este sentido, este 2020 marcado por la pandemia no debe hacernos olvidar que las juventudes son parte de la solución. Por ello, invitamos a toda la comunidad joven de la región a ser parte de nuestra campaña #SomosLaSolución, como parte de nuestro llamado a la acción transformadora.

Puedes descargar el Kit, con lo que necesitas para crear tu imagen para la campaña del #DíaInternacionalDeLaJuventud. Crea tu propia imagen, y compártela en las redes este 12 de agosto, utilizando el HT #YoParticipo, #SomoslaSolución, y #DiaInternacionaldelaJuventud, etiquetando a @OIJ_Digital en Twitter y @oijdigital en Instagram.

Celebramos el Día de la Juventud invitando a jóvenes y aliados a sumarse, destacando su trabajo por las personas jóvenes en 4 grandes áreas.

De esta manera, queremos generar conciencia y visibilizar los esfuerzos iberoamericanos por una mayor igualdad, un mayor reconocimiento de los derechos, una mayor participación en las decisiones, y la resiliencia como actitud transformadora. 

Áreas

El Plan 30

A %d blogueros les gusta esto: