Descripción

¿Te gustaría hacer una Maestría en Ingeniería Civil, Arquitectura y Edificación, Industria, Energía y Medioambiente, Smart Cities o un Executive MBA? Entra en:  becasoij.structuralia.com

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) y Structuralia lanzan conjuntamente la convocatoria de 240 becas académicas con el 50% de descuento para más de 40 máster diferentes, además de 6 programas expertos.

El OIJ tiene como uno de sus principales objetivos la inclusión e integración de las juventudes del espacio iberoamericano, apostando por el acceso universal a la educación, como uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible marcado en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Con el fin de alcanzar este objetivo, OIJ está desarrollando su propio Programa de Becas, en colaboración con Centros de Estudio de prestigio, posibilitando el acceso a la educación universitaria a toda persona joven, con la formación previa adecuada, eliminando las barreras de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales.

Por su parte, Structuralia desarrolla los estudios de máster mediante una metodología on-line, con la ventaja de permitir a compatibilizar la formación con la actividad profesional/personal de cada alumno, consiguiendo de esta forma el máximo aprovechamiento y evitando las pérdidas de tiempo que la formación presencial puede ocasionar. Esta metodología además hace posible poder contar con los profesionales de mayor prestigio de cada ámbito particular de los Másters para el desarrollo de los contenidos, así como lograr una óptima transferencia del conocimiento.

El programa de becas está abierto a cualquier interesado de Iberoamérica, que cumpla con los siguientes requisitos:

Requisitos y Postulación

  1. Ser nacional de uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, República Dominicana, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.
  2. Enviar el Currículum actualizado
  3. Enviar el Documento de Identidad
  4. Enviar la Carta de Motivación con las razones por las cuales se aplica para la beca

Si deseas postularte a una de estas becas, te pedimos de completar el Formulario de Inscripción antes del 4 de septiembre de 2019 a través de la página Becas OIJ Structuralia, donde, igualmente, podrás obtener más información sobre los Programas ofrecidos:

 becasoij.structuralia.com

¡Desde el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) y Structuralia te deseamos toda la suerte!