Programas de formación continua en línea de calidad europea
El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), optan por respaldar a personas destacadas de toda Iberoamérica a través de un programa de becas académicas para que puedan cursar sus estudios de formación continua de calidad europea. Estos estudios de formación continua son prácticos, especializados y completamente en línea, diseñados para impulsar la carrera profesional. Están enfocados a potenciar las habilidades y ampliar los conocimientos más solicitados por las empresas.
Detalle de la beca
Para esta convocatoria se ofrecen hasta 40 becas parciales del 50% en diferentes programas de formación continua on line de múltiples áreas de estudio: Ingeniería, Educación, Jurídico, Salud, Deporte y Empresa.
Importante: la beca cubre el 50% del costo total del programa, pero para conservarla es necesario mantener un buen desempeño académico. Esto implica no reprobar materias ni acumular inasistencias que resulten en bajas del programa. En ningún caso esta beca se mantendrá si se ha reportado como baja académica.
Responsabilidad becarios
Los becarios deberán asumir el 50% restante del costo del programa, además de cubrir los gastos relacionados con servicios escolares, como constancias, expedición de títulos, ceremonias de graduación, libros, materiales de estudio, etc.
Los aspirantes a la beca deben abonar la reserva de plaza para poder postular como candidatos a la beca. Dicho importe de reserva de plaza forma parte del valor de la matrícula. Si el aspirante llegara a ser seleccionado para la beca, este valor será́ descontado del valor total de la matrícula.
¿Cómo aplicar?
Puedes aplicar y conocer los programas que forman parte de la beca en el siguiente enlace: