El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) y la Centro de Estudios Financieros (CEF) invitan a las juventudes iberoamericanas a participar en la convocatoria en diferentes másters educativos.

Materiales incluidos

La editorial CEF.- junto con el equipo docente, elabora todos los materiales que utilizarás en los cursos pensando en su aplicación práctica, a la vez que los mantienen actualizados a la realidad normativa del momento.

Portal de Empleo

La matrícula de estos cursos te da acceso a nuestra plataforma de empleo, donde numerosas empresas publican sus candidaturas y procesos de selección a todos los niveles.

Orientación Laboral

Simulacros de entrevistas de trabajo, revisión del curriculum o ayuda en la preparación de dinámicas de grupo, son algunas de las áreas en las que nuestro departamento de Orientación Laboral podrá ayudarte cuando seas alumno del CEF.-

¿Cómo aplicar?

Puedes aplicar hasta el 16 de julio del 2023.

Para conocer los másteres da clic ahora mismo en el siguiente enlace:


APLICAR AHORA