Yo Puedo Emprender es una iniciativa del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) y Microsoft que abre un espacio virtual de encuentro, diálogo y colaboración para emprendedores y emprendedoras jóvenes del espacio iberoamericano, además de promover el conocimiento y el intercambio de experiencias de procesos de emprendimiento juvenil de impacto social y tecnológico en la región.

En #YoPuedoEmprender puedes tener acceso a toda la información relativa a los ecosistemas de emprendimiento del espacio iberoamericano, rastrear las mejores prácticas identificadas en la región, conocer cuáles son los principales recursos públicos y privados de financiación a proyectos de emprendimiento y las últimas noticias y convocatorias de concursos en los países de nuestra base de datos.

Además, si estás emprendiendo tu propio proyecto y necesitas orientación, puedes solicitarla de manera gratuita a través de nuestro Programa de Mentorías. En el mismo, profesionales con experiencia te brindarán su conocimiento y recomendaciones para acompañarte en el proceso de diseño, puesta en marcha y/o sostenibilidad de tu proyecto, según tus necesidades.

Pulsa en la imagen para acceder a la plataforma:

 

Si quieres visualizar las infografías/país, pulsa sobre la imagen correspondiente:

 

BOLIVIA(2)VENEZUELA(2)REPUBLICADOMINICANAELSALVADORCUBA(2)NICARAGUA(2)COSTARICA